"En REC, estamos enfocados en los detalles mientras proveemos un servicio al cliente superior y garantizamos NO conflictos de interés."





MAYOR atención al detalle.

PROTEGER sus intereses.

SERVIR solamente compradores y inquilinos.

Acerca de REC

Real Estate Consultants of Colorado, LLC proporciona los servicios de representación de comprador e inquilinos a empre-sas y agencias de inversión de bienes raíces. A diferencia de la mayoría de los corretajes comerciales, REC no representa vendedores o arrendadores. El resultado es un enfoque más limpio a las adquisiciones de bienes raíces comerciales, vacío de cualquier conflicto de intereses. Cuando contrata con REC, puede estar seguro de que nuestro objetivo es encontrar la propiedad que desea comprar o arrendar y negociar las mejores condiciones posibles en su nombre. Estamos completa-mente dedicados al servicio de sus necesidades y nuestro consejo y conocimientos son siempre imparcial.

REC cuenta con un personal de corretaje impresionante sin rival en la educación, la experiencia, y la atención al detalle. Mediante nuestros diversos orígenes en la ley, los negocios y bienes raíces, estrategizamos con usted para utilizar las bienes raíces como una herramienta para alcanzar sus objetivos de negocio. Estamos aquí para asegurar que sus mejores intereses esten siendo protegidos durante todo el proceso de adquisición.

Le invitamos a probar y ver por qué REC es la mejor agencia de representación en Colorado entre comprador e inquilino.

Aprender más acerca de OUR TEAM.

REPRESENTACIÓN DE COMPRADOR E INQUILINO

El funcionamiento de su negocio con éxito te deja con poco tiempo libre. Deje a REC cuidar de su necesidades de bienes raíces. Ya sea que usted está lanzando una nueva empresa, siendo ya viejo para su existente instalación, o necesita agregar otra ubicación, vamos a realizar la búsqueda en dependiendo de sus necesidades, organizar visitas personales de las propiedades que a usted le gusten, nego-ciar los mejores terminos de contratos de compra o arrendamiento que cumplan o superen sus expectativas y ayudarle con la transición en su nueva instalación. ¿La mejor parte? ¡Nosotros nunca le cobramos por nuestros servicios!

"El equipo de corretaje de REC no tiene rival en experiencia, educación y atención al detalle. A través de nuestros diversos antecedentes en derecho, negocios y bienes raíces, elaboramos una estrategia con usted para utilizar bienes raíces como una herramienta para lograr sus objetivos de negocio."

ADMINISTRACIÓN DE RENOVACIÓN DE ARRENDAMIENTO

Ya sea que haya negociado previamente una opción de renovación de arren-damiento o no, el objetivo de su propi-etario por lo general será de maximizar sus ganancias a su detrimento. Incluso si usted tiene la intención de permanecer en sus instalaciones actuales, muchas veces REC puede ayudar a aprovechar su posición durante el contrato de reno-vación expertamente trayendo información sobre el mercado y las fuerzas que llevan en la transacción - de nuevo, sin costo para usted.

ANÀLISIS DE POSEER FRENTE DE ARRENDAMIENTO

Existen condiciones favorables y atractivas de financiación para el propietar-io de bienes raíces comerciales, ¿pero el arrendamiento de bienes raíces le permiten lograr objeticos más importantes de la empresa? Queremos asegu-rarnos de lo que está haciendo es mejor para su negocio, ya que significa la compra o el arrendamiento de su próxima instalacion. Vamos a ayudarle a decidir si el comprar o el arrendamiento es un mejor ajuste para su negocio.

INVERSIÓN & DESARROLLO

Ya sea trabajando con los desarrolladores nacionales u organizaciones de inversión, operaciones regionales de boutique, inversionistas individuales de bienes raíces o en las oficinas de la familia con un interés en inversiones de bienes raíces comerciales, REC puede personalizar la búsqueda de su siguiente adquisición a sus necesidades exactas. Participamos activamente en las campañas de adquisición de nuestros clientes en una amplia variedad de contextos ►►►

  • Sección 1031 Intercambios Equivalentes
  • Absoluta NNN Propiedades de Generación de Ingresos
  • Las Identificaciones del Sitio, con Potential del Futuro de Reurbanización Calculado
  • Valor Añadido y Propiedades en Apuros
  • Oportunidades Fuera de Mercado
  • Propiedades Poseídas por el Banco
  • Desarrollos de Greenfield
  • Consultoría de Servicios de Desarrollo

A diferencia de nuestra competencia, no tenemos un inventario de promover. Nos esforzamos por entender sus requisitos exactos y sólo presentamos oportunidades que cumplen con estos. Entendemos su frustración como un inversor con ser bombardeado con propiedades que no cumplen con sus requisitos. Nuestro objetivo es crear un entorno que fomenta la confianza en que podemos ayudarle con sus adquisiciones de inversión para décadas venideras.

El enfoque de REC para las transacciones de bienes raíces comerciales le ayuda a evitar errores costosos. Ya sea que realicemos la debida diligencia internamente o lo conectamos con un asesor de confianza, nuestro objetivo es asegurarnos de que su empresa esté adecuadamente protegida durante cada paso de la transición a su nueva instalación.

OPINIÓN DE VALOR DEL AGENTE

Tasación formal de la propiedad es costoso y puede tardar semanas para completar. Las opiniones de valor de los agentes son una alternativa más rápida que puede satisfacer las necesidades de contabilidad, financiación y planificación de su empresa y REC les puede proporcio-nar a una fracción del costo.

SERVICIOS DE CONSULTORIA CORPORATIVA

Su negocio ha despegado y que ahora necesita una presencia regional o nacional. Tanto si su empresa es una franquicia, cadena corporativa, u organización de servicios profesionales que necesita oficinas en todo el país, REC puede ser su departamento de bienes raíces. Trabajamos con empresas a nivel nacional para encontrar los bienes raíces que se necesitan en nuevos mercados y negociar contratos de arrendamiento y compras en su nombre, de costa a costa.

En lugar de encontrar un nuevo agente en cada mercado en el que su empresa necesita una nueva instalación, que personal-mente se reunirá en la ciudad donde su empresa está crecien-do. Sabiendo las necesidades de bienes raíces de su empresa y duplicando ese modelo en las nuevas ciudades permitirá agilizar sus esfuerzos de expansión y ahorrar tiempo y recursos que de otra manera serían necesarios para gestionar diferentes corredores de todo el país que no conocen todavía su concep-to y las necesidades correspondientes.

PROTEGEMOS SUS MEJORES INTERESES

Antes, durante y después de la negociación del contrato de compra y arrendamiento, cada transacción necesita alguien que puede asegurar de que el proyecto se llevó a cabo según lo previsto. ¿Puede su negocio pagar el alquiler? ¿La propie-dad tiene la designación zonificación de permitir su utilización? ¿Está suficientemente grande el grifo de agua para satisfacer sus necesidades? ¿El costo de construcción cabe dentro de su presupuesto? Estos son sólo unos pocos ejemplos de asuntos que nos aseguramos sean como deberían de ser antes de comprometerse a adquirir o arrendar su próxima ubicación comercial.

Tomarse el tiempo para llevar a cabo la importante tarea de investigar le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo y, a menudo le ayudara a su empresa a evitar costosos errores. A menos que específicamente no desea que participemos, REC le ayudará en estas áreas por la remisión de confianza para asegurarse de que la transición a su nueva instalación sea lo más fácil posible.

A diferencia de la mayoría de las corredurías comerciales, REC nunca representa a vendedores o propietarios. Cuando entres en REC, puedes estar seguro de que nuestro objetivo es encontrar los bienes raíces que deseas comprar o arrendar y negociar las mejores condiciones posibles en tu nombre.

FINANZAS: ¿Qué opciones de préstamos son la mejor aptos para su negocio?

LEGAL: ¿Es la estructura de su adquisición creado para ofrecer la máxima protección y beneficio?

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR: ¿Puede hacer su proyecto- y bajo presupuesto?

DERECHO: ¿Permitirá el gobierno local a su proyecto que suceda?

CONSTRUCCIÓN: ¿Está el proyecto siendo construido a tiempo y según sus especifica-ciones?

LOGÍSTICA EN MOVIMIENTO: ¿Llega su materi-al a su nueva instalación en un tiempo adecuado y en buenas condiciones?

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES: Cuando se haya trasladado a su nueva instalación, asegúrese de que su inversión se mantenga - sin pagar en exceso.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  P  303.532.8668  |  E  info@rec-colorado.com